El 2012 en Levadura agencia se trató de llevar las ideas a la práctica. Provocando cambios desde el interior de mi persona, empecé a ser consciente de la importancia de ejercer un estilo de liderazgo desde la dirección, hasta el cliente. Esto se reflejó en procesos y servicios nuevos que fuimos lanzando.
El principal reto fue aceptar el cambio de necesidades de la industria, siempre hemos existido por y para los clientes, pero el 2012 fue el inicio de los cambios paulatinos que nos hacen ser lo que somos hoy, diez años después. Lo principal fue cuestionarse sobre el modelo de trabajo, ¿cómo podemos servirles mejor a nuestros clientes? Esa fue la pregunta que empecé a formularme.
La etapa como agencia de publicidad “tradicional” empezaba a terminarse, ya se empezaba a ver el cambio a agencia de redes sociales; lo que conllevaría a construir dinámicas nuevas en nuestras relaciones con los clientes, mucho más ágiles, integrando el uso de tecnología y entendiendo cómo generar negocio para ambas partes. Levadura agencia empezó a ser un espacio para diseñar estrategia digital, hacer posicionamiento web y brindar soluciones en marketing digital.
Además, ese fue el año en que me enfoque en la búsqueda de talento femenino y adaptar la oficina para trabajar y poder amamantar a mi hija. Mujeres muy valiosas que fueron parte del Levateam y vieron crecer a clientes como Incredible Pizza, que abría su segundo centro de juegos en Querétaro; así como también la marca Hebel, de productos sustentables para la construcción.