Escrito por 5:11 am Sin categoría

2017 – Complejos particulares

2017 - Complejos particulares

Los cambios continuaron durante el 2017. La cultura del Levateam tomaba cada vez mas sentido, sin embargo, el perfil del colaborador correcto, seguía en proceso de definición.

Ese año aprendí que las causas sociales pueden definir la esencia de las marcas, pero las marcas nunca deben definirse por las causas. Era mi sueño tener un negocio rentable conformado por liderazgo femenino, sin duda un sueño utópico. El talento siempre tiene prioridad, aunque Levadura agencia es un lugar donde hay equidad y diversidad, fue un error aferrarse a formar el equipo exclusivo de colaboradoras.

Además, hubo serias fallas en la estrategia de reclutamiento y contratación. Ese año aprendí que una persona puede mejorar sus habilidades, adquirir conocimientos, pero con mucha dificultad es consciente de modificar sus actitudes.

Con esta lección, fue necesario hacer un cambio de timón en la configuración del equipo; también en las prioridades de la agencia. Primero está la permanencia del negocio, misma que está relacionada a los clientes; ellos son nuestro centro y nuestra razón de existir. Estaba claro que el camino debía modificarse.

Aquel 2017 tuvimos la confianza de muchos clientes nuevos, como los Colegios Sendica, Incredible Pizza y Vitro. A pesar de las áreas de oportunidad, todos ellos agradecían nuestro servicio, y nos daban su confianza en promedio 3.2 años. Ese fue el centro de nuestro festejo de 10 Aniversario, había pasado tiempo, fue momento de hacer un alto en el camino para celebrar.

 

El Levateam festejando 10 Años de Levadura Agencia

El Levateam festejando 10 Años de Levadura Agencia

Cerrar